© Acuático León 2024 Club Deportivo Leonés de Actividades Acuáticas

GRAN ÉXITO EN EL IV CAMPUS DE VERANO

Por cuarto año consecutivo el Club Acuático León organizó el Campus de Verano en el que se ha presentado una selección de actividades lúdico-educativas de gran aceptación por parte de los niños y niñas, nadadores y no nadadores. La programación de nuestro campus incluyó actividades deportivas, actividades acuáticas, actividades lúdicas, todas ellas llenas de diversión, dinamismo y, por supuesto, sin dejar de lado el desarrollo integral de nuestros niños/as. El Campus de Verano 2018 estuvo destinado a niños/as de edades comprendidas entre los 9 y los 16 años, en el mes de julio. Con la realización de este campus proporcionaremos a los niños y niñas un espacio educativo y lúdico, donde, a la vez que se relacionan, cooperan e interactúan, realizarán múltiples actividades encaminados a reforzar su desarrollo multidisciplinar dentro de su formación integral y a seguir practicando nuestro deporte base, como es la natación. Contamos con un horario cómodo para todas las familias, y cada grupo se adaptó a las edades de los participantes, y los contenidos a su nivel de aprendizaje.
Estadio de Fútbol Reino de León, Avda. Sáez de Miera, s/n.Oficina 15 AVDA. SAENZ DE MIERA-OFICINA, 15 - 24009 León (León)

Otras actividades

Información adicional del Campus

Inscripción niñas Club Acuático 70 euros Inscripción niñas nuevas 90 euros (no pertenecientes al Acuático) Socios y nadadores del club se domiciliará el pago a su cuenta. Para las inscripciones nuevas el pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club Acuático León: ES81 3058 5401 2027 2000 9637. Hasta que no se reciba justificante de ingreso con la ficha de inscripción no se hará efectiva la reserva. - Fechas: 10 al 21 de septiembre (inclusive) - Horario: 17:00 a 21:00 horas - Piscina cubierta de La Palomera - Seguro médico - Plazas limitadas - Inscripciones hasta 5 de septiembre Ficha de inscripción Ficha/Cartel